Nutrición

Lo bueno: nutrición y beneficios

Bimi® brócoli tiene un valor añadido: es un alimento rico de nutrientes esenciales. Descubre más sobre cómo el pequeño superhéroe verde te ayuda a mantenerte sano.

ENERGÍA VERDE LIMPIA

Bimi® brócoli es una comida totalmente natural que te hace sentir increíble. Además de completar tu ración diaria de verduras, contiene ácido fólico, una vitamina B que ayuda a reducir la sensación de cansancio.

SENTIRSE BIEN

Con las vitaminas A y C para la piel, el potasio para mantener la presión arterial normal y el ácido fólico (una vitamina B) para fortalecer el sistema inmunológico, Bimi® brócoli te ayuda a cuidarte.

VERSE BIEN

Esta verdura tan versátil es baja en calorías y en grasas. Si estás vigilando tu cintura, es la manera ideal de mantener el control de lo que comes sin perder el sabor.

BUENO PARA FUTUROS BEBÉS

Bimi® brócoli es una excelente opción para futuras mamás. Es rico en ácido fólico, una vitamina que es especialmente importante para las mujeres que quieren quedarse embarazadas y en las primeras 12 semanas de embarazo.

Información nutricional

Propiedades nutricionales por 100g

Calorías 148kJ/35kcal
Grasas totales 0.2g
Grasas saturadas 0.1g
Carbohidrato 2.7g
Azúcar 2g
Fibra 3.7g
Proteína 3.8g
Sal 0.02g
Vitamina A 367μg
Vitamina E 1.1mg
Vitamina C 45mg
Ácido Fólico 71μg
Potasio 358mg
Calcio 70mg
Fósforo 98mg
Hierro 0.8mg
Magnesio 0.46

Bimi® brócoli, una verdura llena de nutrientes

Come Bimi® brócoli para una dieta sana y equilibrada. Una porción de 80g cuenta como una de tus cinco raciones de frutas y hortalizas que tienes que tomar al día.

La verdura que te hace sentir bien o Quieréte con Bimi® brócoli

Bimi® brócoli es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales, etc. Como el Bimi® brócoli te presentamos otraos alimentos con gran valor nutritivo, que si las cocinas con Bimi® brócoli, logramos la combinación perfecta de sabor y salud.