Tostas de Bimi® brócoli con hummus de remolacha
Specifications
Para personas:
4
Requerimientos dietéticos
- Vegano
- Vegetariano
método
-
Primero preparamos el hummus como cualquier otra versión tradicional. Primero ponemos los garbanzos escurridos en la batidora (ya sabéis que yo uso la Optimum 9400) y luego añadimos la remolacha y batimos hasta que esté uniforme.
-
Después añadimos el zumo de medio limón, un chorro de aceite, sal, ajo en polvo y un chorrito de aceite de oliva. En cuanto a las cantidades de especias, mi recomendación es que empecéis echando poco de cada una y vayáis probando a añadir la cantidad hasta encontrar vuestro punto.
-
Una vez tengamos el hummus de remolacha a nuestro gusto, preparamos el Bimi® brócoli. El Bimi® brócoli es una hortaliza a medio camino entre el espárrago verde (el tallo sabe parecido) y el brócoli (es de la misma familia y el florete tiene un sabor similar). Es muy fácil de cocinar, si lo ponemos a la sartén, en 3 o 4 minutos estará listo.
-
Para montar las tostas yo lo que hice fue tostar el pan por un lado y una vez listo, añadí el hummus (a temperatura ambiente) y luego coloqué por encima el Bimi® brócoli que previamente había salteado. ¡y listo!