
Tagliatelle con Bimi® brócoli, tomillo y salsa tallegio
El Tagliatelle con Bimi® es una exquisita combinación de pasta suave y tierna, con el sabor distintivo y ligeramente dulce del Bimi®. La salsa de tallegio aporta una cremosidad y sabor único al plato, mientras que el tomillo agrega un toque de aroma y sabor fresco. El resultado es un plato lleno de sabor y texturas, perfecto para disfrutar en omidas y cenas.
Specifications
Preparación
5 minutos
Cocción
20 minutos
Para personas:
4
método
-
Cocine los tallarines siguiendo las instrucciones del paquete.
-
Mientras tanto, corte las flores de 200 g de Bimi® brócoli y corte los tallos en trozos. Cocine al vapor o hierva durante aproximadamente 3 minutos hasta que estén tiernos pero crujientes.
-
Mientras la pasta y Bimi® brócoli se cocinan, prepare la salsa colocando Crème fraîche, el Tallegio y parmesano en una sartén a fuego muy bajo con el ajo machacado. Agregue un puñado de tomillo fresco picado (el orégano y la mejorana también funcionan bien) y caliente todo con cuidado, revolviendo para mezclar el queso derretido, agregando una puntita de pimienta negra recien molida.
-
Una vez que la salsa esté lista, vierta sobre los tallarines cocidos y Bimi® brócoli y sirva en tazones hondos rociados con parmesano extra y una buena cucharada de aceite de oliva virgen extra.