Brócoli Bimi® cacio e pepe
Cacio e pepe (“queso y pimienta”) es un plato de pasta Roman con espagueti, pasta tonarelli or pici. Es sencillo, pero cuando bien cocinado, es dificíl de creer que esta salsa brillante, sedosa y sabrosa proviene de una lista de ingredientes tan sencillos. El resultado es mucho más que pasta con queso y pimienta. Esta receta conserva el espíritu de un plato de fiesta adaptandole con el brócoli Bimi®, con una vez más, un excelente resultado.
No te sientas tentado a calentar la cacerola, ya que es probable que acabes con un lío fibroso en lugar de salsa sedosa. Esta guarnición va bien con una amplia variedad de platos principals, como carne de res, pollo, cordero, champiñones o pescado blanco.
Specifications
Preparación
5 minutos
Cocción
10 minutos
Para personas:
6
método
-
Hervir una cacerola grande de agua con sal. Añadir el brócoli ñadir el brócoli Bi. y cocine a fuego lento vigorosamente y cocinar a fuego lento vigorosamente durante 3 ½ - 4 minutos hasta que el brócoli Bimi® esté cocido pero todavía vibrante, con un toque crujiente.
-
Mientras el brócoli Bimi® está hirviendo, poner 70g de queso, mantequilla y la pimienta negra molida en una sartén grande y ancha o wok. Añadir 6 cucharadas de agua caliente de la sartén de brócoli Bimi® y use usar un batidor para mezclar el queso fundido y la mantequilla en una pasta. Añadir 2 o 3 cucharadas de agua y batir hasta que la pasta se convierta en una salsa beige sedosa. No calentar la sartén ya que el queso se fibros; lo que no se está deterrido tendrá una segunda oportunidad con la adición del brócoli Bimi® caliente.
-
Cuándo el brócoli Bimi® está cocido, escurrir en un colador y añadir inmediatamente a la sartén ancha (el fuego de la sartén esta apagado).
-
Mezclar el brócoli Bimi® en la salsa con pinzas. Asegurarse de que el queso se ha derretido completamente y que el brócoli Bimi® esté de color verde brillante.
-
Poner en un plato de servir, y verter la salsa encima. Espolvorear una pizca de pimienta y los 10 g restantes de queso rallado. Asegurarse de que todo el mundo recibe una cucharada o dos de la salsa, así como su brócoli Bimi®.