Pollo al sirope de arce con Bimi® brócoli
El pollo al sirope de arce con Bimi® es un plato delicioso que combina la dulzura del sirope de arce con la textura crujiente del pollo y el sabor suave del Bimi®. La verdura se convierte en un excelente acompañamiento para el pollo, aportando un sabor ligeramente dulce y una textura crujiente y fresca que contrasta perfectamente con el pollo.
Specifications
Preparación
10 minutos
Cocción
20 minutos
Para personas:
4
método
-
Caliente una sartén grande a fuego medio, unte con aceite y mantequilla y coloque Bimi® brócoli en la base. Espolvorear generosamente con sal marina y dejar cocinar durante aproximadamente 3 minutos a cada lado o hasta que se ablande con un tenedor y cada pieza tenga marcas profundas. Si prefiere que su Bimi® brócoli sea aún más tierno, agregue un chorrito de agua a la sartén y cubra con una tapa durante 1-2 minutos. Transfiera a un plato y reserve.
-
Derrita la mantequilla con el aceite en una sartén grande a fuego alto. Aplane el pollo y sazone generosamente con sal marina y pimienta negra molida. Lleve el pollo a la sartén y dore por ambos lados hasta que esté dorado. Retire de la sartén y reserve.
-
Agregue una cucharada de aceite a la sartén si es necesario y agregue la cebolla y fría por unos 5 minutos. Luego vierta el vinagre, el jarabe de arce, la salsa de soja, la mostaza y el jugo de manzana y caliente hasta que la salsa burbujee. Reduzca la salsa hasta que espese un poco.
-
Remueva añadiendo el cilantro y añada el pollo y el Bimi® brócoli a la sartén, rociando la salsa. Una vez que el pollo y Bimi® brócoli estén calientes, transfiéralos a un plato calentado y vierta la salsa para servir.