
Ceviche con Bimi® Brócoli
Esta receta es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una comida fresca y ligera, llena de nutrientes y sabor. Además, se trata de un plato adecuado para cualquier momento del día en el que se desee disfrutar de una comida saludable y sabrosa. Sin embargo, debido a que el ceviche es un plato tradicionalmente servido frío, es especialmente popular en verano o en climas cálidos. Finalmente, como el ceviche con Bimi® es una opción baja en carbohidratos y rica en proteínas, puede ser una excelente opción para una comida post-entrenamiento.
Para personas:
1
método
-
Limpiamos el pescado asegurándonos que no quede ningunos restos de piel y lo troceamos en cubos de 1 cm aproximadamente. Los colocamos en un bol. A parte, mezclamos la cebolla y el pimiento una vez cortados.
-
Preparamos el bimi® brócoli y separamos el tallo del florete. Cogemos los tallos y los cortamos a láminas. Una vez cortados, los añadimos al ceviche.
-
Antes de servir el pescado, exprimimos sobre el mismo jugo de limón y mezclamos el preparado de la cebolla y el pimiento con el ceviche al limón.
-
Colocamos lo preparado en un plato y lo decoramos con un poco de cilantro.
-
Por último, un poco de aceite de oliva para sazonarlo y ya estará listo.