Información

Quiere a Bimi® y te querrás. Porque esta verdura también te cuida por dentro. Es rico en vitaminas, minerales y nutrientes que son excelentes para la salud.

Bimi® es perfecto para la gente a quienque le gusta cocinar y comer sano. Es tan delicioso como es fácil de preparar. ¡Atrévete a probarlo!

Crujiente, delicioso y de gran valor nutricional, Bimi® es un híbrido natural de col rizada china y brócoli, elaborado por científicos japoneses que utilizan técnicas clásicas de fitomejoramiento.

Bimi® es una verdura muy fácil de preparar. Sin necesidad de cortarlo, se puede comer entero, desde el tallo hasta el florete. Y, mejor aún, no necesitas casi tiempo para cocinarlo. Crudo, a la plancha, al vapor, en tempura… Es una manera rápida de darle un toque de sabor a tu plato.

¿QUE SABOR TIENE BIMI®?

Tiene un sabor suave pero distintivo y una textura más parecida al espárrago que al brócoli. Es una maravillosa mezcla de diferentes sabores. ¡Una verdura única!

VER RECETAS

Razones para amar Bimi®

Es sabroso, versátil y tiene numerosos nutrientes. Si quieres más información sobre esta verdura, no dudes en consultar 'Las diez cosas que nos hacen amar el Bimi®.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN DONDE COMPRAR BIMI®