Tortilla de brócoli Bimi® y salmón ahumado
Hay más posibilidades más allá de la tortilla francesa o la de patatas. Solo es cuestión de innovar y sacar el chef que llevas dentro. Esta tiene un toque sofisticado gracias a la doble incorporación de salmón ahumado y brócoli Bimi®.
Specifications
Preparación
5 minutos
Cocción
10 minutos
Para personas:
1
información nutricional por porción
- Fat 28,2
- Saturates 5,7
- Carbs 10
- Sugars 8.1
- Fibre 5.5
- Protein 34.8
- Salt 2.16
Requerimientos dietéticos
- Pescatarian
método
-
Calienta 2 cucharaditas del aceite en una sartén antiadherente pequeña (de unos 15 cm de diámetro) y saltea suavemente el Bimi® y la cebolla hasta que estén tiernos y empiecen a dorarse. Retira de la sartén y reserva.
-
Vuelve a poner la sartén al fuego, sube la temperatura y añade el resto del aceite. Casca los huevos en un bol y bátelos con un tenedor. Sazona con pimienta.
-
Cuando el aceite esté caliente, añade los huevos. Mueve la sartén en círculos y, con un tenedor o una espátula de silicona, remueve hasta que los huevos estén casi cuajados. Extiende el huevo para cubrir la superficie y deja cocinar un minuto más, hasta que la parte superior esté casi cuajada, con un poco de huevo líquido en la superficie.
-
Mezcla el queso crema con el cebollino picado. Sazona con pimienta.
-
Coloca la cebolla y el Bimi® sobre una mitad de la tortilla. Añade el queso crema y, por último, el salmón. Inclina la sartén y dobla con cuidado la otra mitad de la tortilla sobre el relleno. Desliza en un plato y sirve con una ensalada verde.