Fajitas de Bimi® broccoli con ternera

Fajitas de Bimi® broccoli con ternera

Preparación

30 minutos

Cocción

15 minutos

Para personas:

4

método

  1. Mezcla el aceite de oliva, ajo, comino, pimentón, el chile y en azúcar en un pequeño bol. Usa la mitad para pintar ambos lados de los filetes. Añade el Bimi® brócoli, la cebolla, los pimientos rojos y amarillos en un tazón y revuelve a través de la otra mitad de la marinada. Reservamos durante 15 minutos, mientras que nos ponemos a preparar el guacamole y la salsa.

  2. Preparamos el guacamole. Partimos los aguacates en la mitad y quitamos la piedra. En un tazón pequeño hacemos el aguacate puré con un tenedor. Se añade el ajo, la crema agría y el zumo de limón. Sazonar al gusto con sal y pimienta recién molida.

  3. Hacemos la salsa con el mix de los tomates, el cilantro, el zumo de limón, el pimiento (si lo usamos), el ajo y el azúcar.

  4. Cuando estés preparados para comer, caliente una sartén a fuego alto. Cuando esté caliente, añade un chorrito de aceite de oliva y deja que se caliente durante unos segundos antes de añadir los dos filetes. Cocinarlos durante 2/4 minutos por cada lado, dependiendo del gusto al que te comas la carne. Ponga a un lado en un plato y cúbrelo con papel de aluminio para conservar el calor.

  5. Añade los vegetales en la sartén, sazónalos con un poco de sal y pimienta al gusto y cocínalo en fuego alto alrededor de 5 minutos hasta que esté cocinado. Apaga el fuego.

  6. Cortamos los filetes finalmente a través del grano y añádelo en la sartén. Revuelve un poco para que se mezclen todos los ingredientes. Servimos el relleno, la salsa, el guacamole, el queso y la crema agria en recipientes separados, para que cada uno se sirva al gusto.