Buñuelos de maíz con Bimi® brócoli

Buñuelos de maíz con Bimi® brócoli

Preparación

10 minutos

Cocción

30 minutos

Para personas:

4

método

  1. Precalentar el horno a 180C / 160C con ventilador / Gas 4

  2. Coloque el Bimi® brócoli y los tomates en una bandeja para horno, en una sola capa. Rocíe unas 2 cucharadas de aceite de oliva, sazone con sal y pimienta y colóquelo en el horno durante 10 minutos.

  3. Coloque la harina, el polvo de hornear, la sal, el cilantro molido, el comino molido y el pimentón en un bol y revuelva para combinar.

  4. Agregue la leche, el huevo batido y el jugo de limón. Agregue los granos de maíz dulce, cebollas tiernas y cilantro fresco picado y mezcle hasta que se combinen.

  5. Coloque una sartén grande a fuego medio, agregando el resto del aceite de oliva. Agregue 4 cucharadas soperas de la mezcla de maíz dulce a la sartén y fría por 2-3 minutos por ambos lados hasta que estén doradas. Mantenga los buñuelos en un plato a prueba de horno en el horno mientras cocina los siguientes.

  6. Al mismo tiempo, fría con cuidado las rebanadas de panceta en una sartén pequeña, añadiendo un poco de aceite de oliva si es necesario hasta que estén crujientes.

  7. Para servir, divida los buñuelos entre cuatro platos y cubra con el Bimi® brócoli asado, los tomates cherry y la panceta crujiente.