
Buñuelos de maíz con Bimi® brócoli
Los buñuelos de maíz con Bimi® son una deliciosa opción para aquellos que buscan una mezcla de sabores y texturas únicas. Los buñuelos de maíz, crujientes y dorados por fuera y suaves por dentro, se combinan con el sabor suave y ligeramente dulce del Bimi®. El resultado es un plato equilibrado y lleno de sabor que es perfecto como aperitivo o como acompañamiento de cualquier comida.
Specifications
Preparación
10 minutos
Cocción
30 minutos
Para personas:
4
método
-
Precalentar el horno a 180C / 160C con ventilador / Gas 4
-
Coloque el Bimi® brócoli y los tomates en una bandeja para horno, en una sola capa. Rocíe unas 2 cucharadas de aceite de oliva, sazone con sal y pimienta y colóquelo en el horno durante 10 minutos.
-
Coloque la harina, el polvo de hornear, la sal, el cilantro molido, el comino molido y el pimentón en un bol y revuelva para combinar.
-
Agregue la leche, el huevo batido y el jugo de limón. Agregue los granos de maíz dulce, cebollas tiernas y cilantro fresco picado y mezcle hasta que se combinen.
-
Coloque una sartén grande a fuego medio, agregando el resto del aceite de oliva. Agregue 4 cucharadas soperas de la mezcla de maíz dulce a la sartén y fría por 2-3 minutos por ambos lados hasta que estén doradas. Mantenga los buñuelos en un plato a prueba de horno en el horno mientras cocina los siguientes.
-
Al mismo tiempo, fría con cuidado las rebanadas de panceta en una sartén pequeña, añadiendo un poco de aceite de oliva si es necesario hasta que estén crujientes.
-
Para servir, divida los buñuelos entre cuatro platos y cubra con el Bimi® brócoli asado, los tomates cherry y la panceta crujiente.