Preguntas Frecuentes

¿Tienes una pregunta? ¡Aquí está tu respuesta!


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bimi® brócoli?

Bimi® brócoli es una verdura que sorprenderá a todos tus sentidos, una maravillosa mezcla entre la col china Kai- lan y el brócoli.

¿Qué sabor tiene Bimi® brócoli?

Bimi® brócoli tiene un sabor más delicado, suave y dulce que el brócoli convencional. A algunos les recuerda a un espárrago, pero en realidad es un sabor nuevo, nada parecido a lo que has probado hasta ahora

¿Cuál es el valor nutricional del Bimi® brócoli?

Bimi® brócoli tiene muchos beneficios nutricionales importantes. Contiene el doble de vitamina C que las naranjas, tiene un alto contenido de vitamina A, potasio y, además, es una rica fuente de hierro, vitamina B6 y calcio. Leer más sobre sus beneficios para la salud.

¿Cómo se cocina el Bimi® brócoli?

Bimi® brócoli es increíblemente versátil. Puede blanquearse, calentarse en el microondas, hervirse, saltearse, cocerse al vapor, freírse o a la plancha, e incluso puede comerse crudo.

¿Dónde se cultiva el Bimi® brócoli?

Una gran parte de Bimi® brócoli se cultiva en España, el Reino Unido y en toda Europa. Sin embargo, para garantizar que podamos comerlo todo el año, lo obtenemos también de Kenia.

¿Es el Bimi® brócoli un alimento bueno para la salud?

Como tiene muchos beneficios para la salud Bimi® brócoli es sin duda una verdura de alto nivel nutritivo. Contiene el doble de vitamina C que las naranjas, tiene un alto contenido de vitamina A, potasio y es una buena fuente de hierro, vitamina B6 y calcio.

¿Puedo comer Bimi® brócoli crudo?

Esta verdura es tan tierna que cocinarla es totalmente opcional. Es perfecto para picnics o comida para llevar.

¿Cuántas calorías hay en una porción estándar de Bimi® brócoli?

Cada porción de 100g contiene solo 38Kcal.

¿Cuánto Bimi® brócoli compone una de tus 5 raciones diarias de frutas y verduras?

7 tallos representan uno de tus Cinco al día.