Preguntas Frecuentes

¿Tienes una pregunta? ¡Aquí está tu respuesta!


Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia el brócoli Bimi® de otros tipos de brócoli?

Bimi® es una variedad única de brócoli con un tallo largo. Es más dulce que otras variedades de brócoli y tiene un ligero sabor a nuez con una deliciosa textura crujiente. Así, es más fácil de cocinar, destaca en el plato y, lo más importante, sabe mejor.

¿Cómo reconocer el brócoli Bimi® en el supermercado?

El brócoli Bimi® se vende siempre en un envase con la marca Bimi®. El aspecto del envase del brócoli Bimi® es el siguiente:

Bandeja de Bimi®


El brócoli Bimi® se puede encontrar en estos supermercados

¿Cuál es el valor nutricional del brócoli Bimi®?

El brócoli Bimi® tiene muchos beneficios nutricionales. Es rico en fosfatos, además de ser una buena fuente de fibra y proteína.

¿Cómo se cocina el brócoli Bimi®?

El brócoli Bimi® puede prepararse escaldado, hervido, salteado, frito, al vapor, a la parrilla, asado o a la barbacoa. También lo puedes disfrutar crudo.

¿Puedo comer brócoli Bimi® crudo?

¡Claro! El brócoli Bimi® es tan... tierno, que está ansioso por escaparse del paquete; Tan sólo tienes que añadirlo a tu picnic o a tu fiambrera.

¿Cuánta cantidad de brócoli Bimi® compone una de tus 5 raciones de frutas y verduras al día?

Siete tallos. Eso es todo.

¿Es el brócoli Bimi® un superalimento?

Sí, con muchos beneficios para la salud, esta verdura con tallo es ciertamente fantástica. Es alto en fibra y proteína, muy bajo en sal y sin grasa.

¿Cuántas calorías hay en una porción de brócoli Bimi®?

Cada porción de 100g contiene sólo 35kcal.

¿Dónde se cultiva el brócoli Bimi®?

Una gran parte del brócoli Bimi® se cultiva en España, sin embargo, para asegurarnos de que podemos ofrecerlo durante todo el año, también lo obtenemos del Reino Unido, Kenia y Portugal.