Cordero asado con Bimi® brócoli y puré de ajo

Cordero asado con Bimi® brócoli y puré de ajo

Para personas:

1

método

  1. Precalentamos el horno a 200ºC

  2. Cogemos una hoya para hervir las patatas, una vez peladas, durante 4 minutos. Las escurrimos en un colador y las colocamos sobre papel vegetal en la bandeja del horno. Salpimentamos y dejamos que se tuesten unos 15 minutos. Añadimos los ajos a la bandeja y los dejamos 10 minutos.

  3. Mientras tanto, cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite. Salpimentamos la carne y la pasamos por la sartén vuelta y vuelta durante 4 minutos. Después, la extendemos sobre una bandeja de horno y la dejamos cocinar 15 minutos.

  4. Procedemos a sacar las patatas con los ajos, separamos una proporción de las patatas y batimos las restantes junto con el ajo hasta que adquiera una consistencia de puré.

  5. Procedemos a hervir el Bimi® brócoli durante 5 minutos y cogemos la mitad de bimi para integrarlo en el puré y la otra mitad, para acompañar el plato. Volvemos a batir el puré junto con el Bimi® brócoli que hemos apartado, hasta que no queden grumos.

  6. Una vez cocinada la carne, extendemos en el plato el puré, colocamos sobre el mismo una pieza de carne y añadimos las patatas decorando el plato.