Cordero asado con Bimi® brócoli y puré de ajo
El cordero asado con Bimi® y puré de ajo es un plato típico de la cocina mediterránea que combina sabores intensos y deliciosos. El cordero asado se caracteriza por su sabor fuerte y textura jugosa, mientras que el Bimi® aporta un sabor delicado y una textura crujiente que complementa perfectamente al cordero. El puré de ajo es el acompañamiento ideal para este plato, ya que su sabor intenso y cremoso contrasta con el cordero y el Bimi®. Este plato es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una cena lujosa y sabrosa, llena de sabor y nutrientes.
Specifications
Para personas:
1
método
-
Precalentamos el horno a 200ºC
-
Cogemos una hoya para hervir las patatas, una vez peladas, durante 4 minutos. Las escurrimos en un colador y las colocamos sobre papel vegetal en la bandeja del horno. Salpimentamos y dejamos que se tuesten unos 15 minutos. Añadimos los ajos a la bandeja y los dejamos 10 minutos.
-
Mientras tanto, cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite. Salpimentamos la carne y la pasamos por la sartén vuelta y vuelta durante 4 minutos. Después, la extendemos sobre una bandeja de horno y la dejamos cocinar 15 minutos.
-
Procedemos a sacar las patatas con los ajos, separamos una proporción de las patatas y batimos las restantes junto con el ajo hasta que adquiera una consistencia de puré.
-
Procedemos a hervir el Bimi® brócoli durante 5 minutos y cogemos la mitad de bimi para integrarlo en el puré y la otra mitad, para acompañar el plato. Volvemos a batir el puré junto con el Bimi® brócoli que hemos apartado, hasta que no queden grumos.
-
Una vez cocinada la carne, extendemos en el plato el puré, colocamos sobre el mismo una pieza de carne y añadimos las patatas decorando el plato.