Croissants de brócoli Bimi® y crema de zanahoria

Croissants de brócoli Bimi® y crema de zanahoria

¿Has probado a preparar un brunch? Si estás buscando una receta relámpago cargada de sabor y fácil de preparar ¡Entonces estos croissants de brócoli Bimi® y crema de zanahoria son justo lo que necesitas! Se preparan en menos de 30 minutos y, recién salidos del horno, están riquísimos.

Specifications

Preparación

10 minutos

Cocción

15 minutos

Para personas:

5

método

  1. Precalentar el horno a 220°C.

  2. Prepara conos de unos 10 cm con papel de aluminio y resérvalos.

  3. Extiende la masa de hojaldre y córtala en tiras de 1 cm de ancho. Enrolla las tiras una tras otra alrededor de los conos. No deben quedar huecos. No hay que presionar el hojaldre. Coloca los conos envueltos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Pincélalos con el huevo batido y espolvoréalos con semillas de sésamo. A continuación, hornéalos durante unos 15 minutos.

  4. Para el relleno de la crema de zanahoria pela y ralla las zanahorias. En un cuenco, mezcla el queso crema con la leche, el zumo de limón, el condimento de pimentón, la sal y las hierbas hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, incorpora la zanahoria rallada.

  5. Escalda el brócoli Bimi® en agua hirviendo durante 2 minutos, sácalos y resérvalos.

  6. Saca los croissants del horno y déjalos enfriar. Rellénalos con la crema de zanahoria y queso y decóralos con el brócoli Bimi®.