Kofta de cordero con Bimi® brócoli y salsa Tahini

Kofta de cordero con Bimi® brócoli y salsa Tahini

La kofta de cordero con Bimi® y salsa tahini es una combinación de sabores y texturas que te dejará sin aliento. Las koftas de cordero son deliciosas bolas de carne picada de cordero, especiadas con hierbas y especias tradicionales, que se combinan con una generosa cantidad de Bimi® y la salsa tahini dejando una combinación de sabores sobresaliente. Este plato es perfecto para aquellos que disfrutan de los sabores tradicionales de la cocina mediterránea. Servido con un poco de arroz o una ensalada fresca, esta plato es una opción rica y satisfactoria para cualquier comida o cena. ¡Prueba esta deliciosa combinación de sabores y texturas hoy mismo!

Specifications

Preparación

10 minutos

Cocción

20 minutos

Para personas:

2

método

  1. En un bol grande añade el cordero, el queso feta ya cortado, la ralladura de limón los albaricoques secos y picados, el comino el cilantro, el huevo, la sal y la pimienta. Remover bien hasta crear una mezcla homogénea. Déjalo reposar en la nevera.

  2. Pelar el pepino de manera longitudinal con un pelador. EL objetivo es cortar cintas largas y delgadas. Una vez cortado en finas tiras, déjalo a un lado.

  3. Combinar la salsa tahini, el yogur, el zumo de limón, el zumaque, el ajo, la sal y la pimienta en un bol.

  4. Los koftas pueden ser cocinados en una barbacoa, en una sartén o en una Lo buenos de emplear estos métodos de cocción es que no requieren del uso de aceite. Gira de vez en cuando los koftas hasta que se doren. Mucho cuidado con no quemarlos.

  5. Calienta una plancha o una barbacoa hasta que las brasas estén óptimas. A continuación, coloca las tortitas y espera a que se tuesten (cuidado con no quemarlas).

  6. Introduce los koftas en las tortitas junto con las tiras de pepino, el Bimi® brócoli, la salsa de tahini y el cilantro picado.

  7. ¡Que aproveche!

Dónde Comprar Bimi®