Brocoli Bimi® con verduras festivas: un plato de una olla

Brocoli Bimi® con verduras festivas: un plato de una olla

Eso es una excelente manera de no sólo cocinar todas las verduras para la cena festiva en una olla, sino también ensconder brotes en la comida de una manera que, honestamente, a todo el mundo le encantará

Es un plato que necesita poco esfuerzo pero de alta recompensa. Se puede pesar y preparar las verduras antes de cocinar, y después cocinar estos en el último minute. Esto le ahorrará 5 minuto

Preparación

5 minutos

Cocción

5 minutos

Para personas:

6

método

  1. Cortar los tallos del broccoli Bimi® en trozos de 1-2 cm, no cortes las flores. Cortar los brotes finamente (a mano o utilizando un accesorio de procesador de alimentos), y cortar la menta. Mantenga cada uno de estos ingredientes separados en su tabla de cortar porque se utilizan en la receta en diferentes etapas.

  2. Cuando estás casi listo para comer, poner una cacerola grande llena de agua salada a alta temperatura.

  3. Cuando el agua comienza a hervir, pones el broccoli Bimi®. Añadir los brotes cortados después de 90 minutos. Cocinar a fuego lento durante otros 3 minutos, antes de añadir los guisantes congelados. Esperar un minuto más antes de escurrir con un colador.

  4. Añadir la menta, aceite de oliva, una pizca generosa de sal y mucha pimienta negra. Mezclar y coloque en un tazón para servir.