Suscríbete a nuestro boletin de noticias

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sorteo de las nuevas bolsas de Bimi® brócoli.

  1. Este sorteo está activo a lo largo de todo el año (2020).
  2. Cada mes hay 5 ganadores.
  3. Cada oleada de ganadores se escoge el primer día de cada mes de entre todas las participaciones des mes anterior.
  4. En el sorteo pueden participar todos los españols mayores de 18 años, excluyendo a los empleados de Bimi® y sus familiares directos.
  5. El promotor es Bimi®, Plaza del Poeta Vicente Gaos Nº6 (Bajo), CP 46006, Valencia, España.
  6. No es necesario comprar el producto. Para participar, tan sólo hay que introducir tus datos en https://www.bimi.es/suscr%C3%ADbete-a-nuestro-boletin-de-noticias
  7. El sorteo se activará el 1 de enero de 2020, desde ese día y hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2020 los usuarios podrán participar.
  8. Los ganadores recibirán la nueva botella térmica de Bimi® a través de correo postal a la dirección que hayan facilitado a la hora de participar.
  9. El promotor se compromete a dotar los medios que estén en su mano para garantizar el funcionamiento de la web, pero no se hace responsable de la imposibilidad de no poder acceder a la web en un momento puntual debido a fallos técnicos o de comunicación.
  10. No se aceptarán participaciones masivas generadas por robots automáticos, grupos de consumidores o terceros.
  11. Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria a través de una plataforma independiente el primer día de cada mes. Se incluirán todas las participaciones válidas registradas a lo largo del mes anterior.
  12. Cada mes se escogerán 5 ganadores, los cuales recibirán una de las nuevas botellas térmicas de Bimi® brócoli.
  13. Los premios no son transferibles, tampoco reembolsables y no pueden ser intercambiados por ningún tipo de alternativa monetaria ni en una parte ni en su conjunto. Los premios no pueden ser canjeados por premios de menor coste.
  14. El Promotor se guarda el derecho proveer de un premio alternativo, de mayor o de menor valor en el caso de que se den circunstancias imprevistas.
  15. El promotor puede solicitar a los ganadores a que realicen acciones de promoción del premio.
  16. El nombre y la nacionalidad de los ganadores estarán disponibles, previa petición de estos con un SAE, en Plaza del Poeta Vicente Gaos, Nº6 (Bajo), Valencia, España.
  17. Al introducir tus datos en el formulario, aceptas recibir comunicaciones de Bimi®, como boletines informativos o promociones (“Comunicaciones opcionales”). El participante puede cambiar de opinión en cualquier instante y seleccionar la opción de “darse de baja” en cualquier comunicación opcional que reciba de Bimi®. A su vez acepta que su email sea compartido con Facebook y Google para comunicaciones promocionales.
  18. Cualquier dato personal relacionado con los participantes será usado únicamente en consonancia con vigente legislación de protección de datos de Reino Unido y (menos en los casos comprendidos en las cláusulas anteriores) no serán cedidos a terceros sin previo consentimiento del individuo.