Diseno sin titulo 1

Bimi®, ¡la dieta de los atletas!

Publicado En Noticias

Con el propósito de los juegos de Paris en Bimi® queremos recordarte lo beneficiosos que son los alimentos antioxidantes como lo es Bimi® brócoli y su impacto en el rendimiento de los atletas a la hora de realizar deporte, ¡al lío!

Los atletas siguen una dieta muy planificada, por ello para maximizar sus resultados es importante que haya un equilibrio. Ya sabemos que un buen rendimiento lleva consigo detrás una buena alimentación, puesto que ambos van de la mano en la consecución de cualquier meta. Por eso, te contamos todos los beneficios de los alimentos antioxidantes:

¿Cuáles son los beneficios de estos alimentos?

Bimi® es una verdura de la familia de los brócolis que aporta un gran valor añadido a las dietas y, como te adelantábamos, esta se caracteriza por ser una fuente rica en antioxidantes como las vitaminas A y C. Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres, moléculas inestables que pueden dañar nuestro cuerpo. Además, permiten que las defensas naturales de nuestro cuerpo y las células de nuestra piel se reparen, teniendo un papel muy importante en la prevención de lesiones.

¡Y no solo esto! Bimi® brócoli contiene valores bajos en grasas y en calorías y está compuesta por otros nutrientes como la proteína, potasio y fósforo.

¿Por qué los atletas los incluyen en sus dietas?

El alto rendimiento al que están sometidos los atletas profesionales implica un mayor desgaste de su cuerpo debido a las altas cargas de ejercicios e inflamaciones por sobre esfuerzo, lo que puede llegar a originar oxidación. Por esta razón, una dieta rica en antioxidantes es la aliada perfecta de un atleta, haciendo de Bimi® un producto más que ideal para poder afrontar el máximo rendimiento.

Y si los atletas lo comen, ¡tú también! Bimi® brócoli es adecuado para todo tipo de dietas gracias a sus fantásticos valores nutricionales y su bajo perfil calórico, ¡hasta los más pequeños lo disfrutan por su sabor suave y dulce! Recuerda seguir una buena alimentación y llevar un estilo de vida saludable.