Bimi lobezno 1920x1080

Bimi®, el aliado de Hugh Jackman para volver a ser Lobezno

Publicado En Noticias

La famosa Estrella de Hollywood, Hugh Jackman, está siguiendo un metódico plan para volver a darle vida su personaje más icónico, nada más y nada menos que Lobezno. El actor confirmaba a sus más de 31 millones de seguidores que se encuentra inmerso en un cambio, reduciendo considerablemente su ingesta de calorías para convertirse de nuevo el héroe que tantas veces ha interpretado.

Según hemos podido saber, el plan se compone de un fuerte entrenamiento unido a una dieta de pérdida de grasa, controlando las cantidades en todo momento para llegar a su objetivo. Y es que, Hugh, sabe perfectamente que Bimi® es el alimento ideal para deportistas, no solo por estar delicioso, sino por los múltiples beneficios que tiene para las personas que realizan deporte a alta intensidad.

Fuente de antioxidantes

Bimi® posee antioxidantes como la vitamina A y C, favoreciendo una recuperación más rápida y una menor inflamación. La actividad deportiva causa una mayor oxidación en el cuerpo, por lo que este tipo de antioxidantes juegan un papel muy importante, permitiendo a los deportistas la prevención de lesiones fruto del ejercicio físico

Alto contenido en potasio

El potasio contiene propiedades esenciales que ayudan al correcto funcionamiento muscular, éstas pueden bajar durante la práctica deportiva, ocasionando calambres. Por este motivo, imágenes tan comunes de uno de nuestros tenistas ilustres, Rafa Nadal comiendo plátano en los descansos de sus partidos cobran todo el sentido del mundo. Los #BimiLovers estáis de enhorabuena, ¡Bimi® tiene el mismo nivel de potasio que un plátano y además puede comerse crudo!

Rico en fibra

Sus niveles de fibra permiten disponer de una buena salud digestiva a los deportistas, unido a unos altos calores de saciedad. Después de la actividad física es muy importante cuidar la siguiente ingesta. Con brócoli Bimi® desaparece esta preocupación, ya que 100gr de solo suponen 146kcal.

Contiene calcio y vitamina K

El crecimiento y la popularidad del brócoli Bimi® no cesa entre los deportistas, contiene más de 10 nutrientes esenciales, entre ellos el calcio, clave para mantener una óptima salud ósea. Por otra parte, sus altos niveles de vitamina K aseguran una buena coagulación de la sangre.

Con todos estos beneficios a la hora de ponerse en forma, no era de extrañar que Hugh Jackman se haya convertido en un Bimi® Lover para volver a ponerse en la piel de Lobezno.