Alt bimi brocoli propositos 2024

Bimi®: Tu aliado para lograr tus propósitos de año nuevo

Publicado En Dicas

Contar con una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, practicar ejercicio físico y un buen descanso, las claves del éxito

Año nuevo, vida nueva como bien dice el dicho. Tras los excesos de las celebraciones Navideñas, cargadas de comidas y cenas copiosas, llega el momento de volver a la normalidad, recuperar los hábitos saludables y proponerse nuevos retos.

A la hora de hablar de recuperar una rutina equilibrada nutricionalmente debemos focalizarnos en reconciliarnos con nuestra salud y bienestar. Te dejamos algunos consejos para rescatar a tu mejor versión:


Vuelve a la rutina

Después de tantos días sin seguirla, es de vital importancia que establezcas los horarios de tus comidas. Incluye buenas cantidades de frutas y verduras para seguir una alimentación saludable, no te olvides que debes ingerir como mínimo 5 raciones al día. 80g de Bimi® equivalen a una de las cinco raciones que necesitas. Te recordamos que brócoli Bimi® contiene más de 10 nutrientes esenciales, antioxidantes y fibra. Planificar tus comidas con antelación te ayudará a tener el control de tu alimentación y reducirá los impulsos de consumir alimentos menos saludables.


Controla las porciones

Haz todo lo contrario a lo común en Navidad, acostúmbrate a controlar cuidadosamente las porciones. Bimi® te facilita el trabajo, puesto que 100g equivalen solo a 35kcal. Utilizando platos más pequeños y masticando lentamente, nuestro cuerpo detectará mejor las señales de saciedad.

Realiza actividad física

Tan importante es una correcta alimentación como incluir ejercicio en tu rutina para mantener un estilo de vida saludable. Introduce brócoli Bimi® en tu rutina, por sus características te ayuda a tener una recuperación más rápida después de practicar deporte. Evita calambres gracias a brócoli Bimi®, ¡tiene el mismo nivel de potasio que un plátano! Debes encontrar un deporte que se adapte a ti y te permita crear una rutina. Toda actividad te permitirá elevar tu bienestar corporal.

Ten cuidado con los antojos

Tras unas semanas más laxas debes estar alerta, ya que tu cuerpo te demandará alimentos dulces. Intenta limitar la compra de opciones poco saludables y alimentos altos en azúcares refinados, y satisfice estas necesidades con frutas que satisfagan tu demanda de azúcar.

Cuida tu descanso y tu mente

El descanso y el control de tu mente te permitirán afianzar estos hábitos. La práctica de técnicas como la meditación pueden ayudarte a reducir los antojos y tomar decisiones más adecuadas en cuanto a unos correctos hábitos alimenticios.

Ha legado el momento de poner en práctica todos los buenos propósitos de año nuevo que te hayas propuesto y que no caigan en saco roto. Recuerda que en bimi.es cuentas con cientos de recetas saludables con Bimi® y cargadas de sabor para preparar platos equilibrados.