el hogar de Bimi® brócoli

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Sorteo de Premios Bimi”

PROMOTOR: Sakata Seed Iberia, S.L.U., con domicilio en Plaza Poeta Vicente Gaos, 6, bajo, 46021, Valencia y CIF: B96560925

  1. Podrán participar en la promoción personas mayores de 18 años residentes en España, quedando excluidos los empleados del Promotor, los familiares de estos empleados (entendiendo por tales padres, hijos, hermanos, cónyuge o parejas de hecho), sus agentes, licenciatarios, minoristas vinculados al Promotor y en general, cualquier otra persona vinculada de algún modo con esta promoción.
  2. La participación en la promoción no conlleva obligación de compra alguna. No obstante, sí será necesario disponer de conexión a internet y una cuenta activa de correo electrónico.
  3. Periodo Promocional: desde las 00:01 horas del día 11 de noviembre hasta las 23:59 horas del 8 de diciembre de 2019.
  4. Mecánica de participación: durante el Periodo Promocional los productos Bimi® comercializados en los establecimientos indicados en la base 6 e identificados con publicidad de la promoción, llevarán un adhesivo con un código único que permitirá, accediendo a la web promocional www.bimi.es/japan, registrase y participar.
  5. Cada código dará derecho a una única participación. La promoción estará limitada a la obtención de un único premio por participante.
  6. Los productos Bimi® se podrán encontrar en los siguientes establecimientos (sujetos a disponibilidad):
    Consum
    El Corte Inglés
    Mas
    Ahorra Mas
    Bon Preu
    Esclat
    Alcampo
    Casa Ammetller
    Makro
    Costco
    Ecorganic
    Carrefour
    Eroski
    Alimerka
    Sánchez-Romero
    Plusfresc
    Condis
    Caprabo
  7. Premios:
    Premio principal: un viaje a Japón para dos personas durante 12 días que incluirá lo siguiente:
    Vuelos de ida y vuelta con salida en un aeropuerto español cercano al domicilio del ganador y destino Londres.
    Vuelos de ida Londres-Tokyo y de vuelta Osaka-Londres.
  8. Traslados en autobús, tren y tren bala.
  9. Once noches de alojamiento en habitación doble en hotel, desayuno incluido.
  10. Tres comidas y cinco cenas incluidas.
  11. Actividades como, visita a un mercado, fabricación de noodles, degustación de sushi, puestos de comida callejera y fábrica de cerveza, incluidas.
  12. Protección ABTA/ATOL
  13. Reembolso del seguro de viaje hasta 50 € por persona que se abonará vía transferencia bancaria.
  14. Premios finalistas: 10 juegos de platos japones, Tenmoku Black, de cerámica con esmalte negro con textura moteada y filos dorados.
  15. Condiciones del premio principal:
  16. El viaje deberá disfrutarse antes de diciembre de 2020 en base a la disponibilidad y estando excluidos los festivos en Japón y las siguientes fechas:
    Del 15 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020.
    Del 3 al 20 de abril de 2020.
    Del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.
  17. Las tasas derivadas del disfrute del premio deberán ser asumidas por el ganador.
  18. La reserva del viaje deberá realizarse con al menos 6 semanas de antelación.
  19. Los asientos en los vuelos estarán sujetos a disponibilidad. El ganador y su acompañante quedarán obligados al cumplimiento de las condiciones establecidas por las compañías aéreas en materia de equipaje.
  20. Si el acompañante del ganador fuera menor de 18 años deberá estar acompañado por su padre o tutor legal.
  21. Todos los elementos del paquete de viaje deberán considerarse como parte del mismo.
  22. El alojamiento, los restaurantes y los recorridos establecidos estarán sujetos a disponibilidad en el momento de reserva. En función de la disponibilidad se podrán ofrecer otras alternativas.
  23. El premio no incluye ningún otro concepto, tales como transportes, alojamientos, comidas, bebidas, souvenirs, propinas, gastos de aparcamiento, exceso de equipajes, excursiones y atracciones adicionales, más allá de los expresamente establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Dichos gastos deberán ser asumidos exclusivamente por el ganador y su acompañante.
  24. Una vez emitidos los billetes de avión, no se admitirán cambios, siendo válidos únicamente los vuelos, fechas y horarios indicados en los mismos.
  25. Si el ganador cancelara o modificara una reserva, no se podrán emitir otros billetes y no se le proporcionará compensación ni reembolso alguno.
  26. El ganador y su acompañante deberán estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses posterior a la fecha del viaje; los visados que pudieran ser necesarios serán responsabilidad del ganador y su acompañante. En el caso de que el ganador no pudiera disfrutar del viaje por causas derivadas de la invalidez del visado u otras personales, el ganador perderá su derecho al premio, así como a toda compensación o premio alternativo.
  27. En el caso de que el ganador o su acompañante viajara en silla de ruedas o requiriera de cualquier otra necesidad de acceso especial, deberá informar al Promotor con la suficiente antelación.
  28. El ganador es el único responsable de cualquier gasto adicional en el que pudiera incurrir durante el disfrute del premio, incluidas comidas, bebidas, noches adicionales, servicios, así como los impuestos que a estos les pudieran resultar de aplicación.
  29. El ganador deberá disponer de una tarjeta de crédito o débito válida para poder realizar el registro en el hotel y que será utilizada para garantizar el cobro de cualquier gasto adicional originado por los huéspedes tales como llamadas de teléfono o servicios de habitación.
  30. El ganador será responsable de su comportamiento y del de su acompañante durante el disfrute del premio. El Promotor se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de no permitir al ganador y/o a su acompañante participar en cualquier aspecto del premio si éstos no cumplieran con las instrucciones facilitadas por el Promotor o cualquier otra entidad dependiente del mismo o si éstos actuaran de forma peligrosa para ellos mismos o para terceros, o de una forma que, a juicio del Promotor, pudiera resultar antisocial o susceptible de causar molestias a terceros.
  31. Selección de ganadores: el día 10 de diciembre de 2019, el Promotor seleccionará de forma aleatoria, entre todas las participaciones válidas registradas, un ganador para el premio principal y 10 ganadores a los que les corresponderá uno de los otros premios finalistas. No se extraerán suplentes.
  32. Comunicación al ganador: el Promotor, en el plazo de 5 días hábiles desde la selección de ganadores, contactará con éstos a través de la dirección de correo electrónico facilitada durante el registro en la promoción. Los ganadores dispondrán de un plazo 14 días para confirmar su aceptación del premio. En el caso de que transcurrido ese plazo el ganador no hubiera procedido a aceptar el premio, el Promotor se reserva el derecho de descalificar a ese participante y, en su caso, proceder a extraer suplente/s. En el caso de que fuera necesario recurrir a suplentes, el plazo para proceder a la aceptación del premio concedido a estos podrá ser más breve.
  33. Aceptación del premio: en el plazo de 28 días desde que se hubiera aceptado el premio el Promotor se pondrá en contacto con los ganadores para organizar la entrega del Premio. En el poco probable caso de que alguno de los premios finalistas no hubiera sido entregado en los 28 días posteriores a la aceptación del premio, los ganadores dispondrán de otros 28 días para informar al Promotor a través del correo electrónico info@uponcloudnine.co.uk de este hecho. En el caso de que el ganador no informara al Promotor en el plazo establecido, el Promotor se reserva le derecho de no volver a enviar el premio al ganador quien perderá todo derecho sobre el mismo.
  34. Fiscalidad del premio: De conformidad con la normativa fiscal vigente en España, todos los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas combinaciones aleatorias con fines publicitarios vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios, están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que su valor sea superior a 300 €. El importe de la retención o ingreso a cuenta, será el vigente en el momento de la entrega del premio. El Promotor se hará cargo del importe correspondiente al ingreso a cuenta sobre el premio entregado y expedirá la oportuna certificación que facilite al ganador el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. No obstante, lo anterior, el Promotor no será responsable de las obligaciones y repercusiones fiscales que la aceptación del premio pudiera suponer en la fiscalidad del ganador que serán, en todo caso, por cuenta de éste.
  35. Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en metálico ni por ningún otro tipo de compensación. Si causas ajenas al Promotor impidieran la entrega del premio previsto, éste se reserva el derecho de sustituirlo por otro de igual o mayor valor.
  36. En el caso de causas ajenas al Promotor, como manipulación, intervención no autorizada, fraude, causas deshonestas, fallos técnicos o cualquier otra causa fuera del control del Promotor que afecte o comprometa la seguridad, imparcialidad o integridad de esta promoción, impidieran el desarrollo de la promoción tal y como estaba prevista, el Promotor se reserva del derecho de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de participación o no cumpla con lo establecido en estos Términos y Condiciones así como de cancelar o modificar la promoción o las participaciones afectadas.
  37. El Promotor no será responsable en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas al mismo y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de participaciones no imputables al mismo. No se aceptarán comprobantes de envío como pruebas de participación.
  38. En la medida en que lo permita la ley, el Promotor, sus agentes o sus empresas colaboradoras quedarán exonerados de cualquier pérdida (incluyendo, entre otras, pérdidas indirectas, especiales o pérdidas de ganancias) gastos o daños (consecuencia o no de la negligencia de cualquier persona) derivados de la participación en la promoción o el disfrute del premio. El Promotor será responsable en caso de muerte o lesiones personales derivadas de su negligencia.
  39. No se aceptarán participaciones de empresas, grupos de consumidores o de terceros. Serán descalificadas y por tanto no computarán como participaciones válidas, las inscripciones incompletas o ilegibles, las realizadas a través de terceros, a través de macros o a través de cualquier medio automatizado (incluidos los sistemas de programación), y todas aquellas que no cumplan los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Si existieran evidencias de que un participante está utilizando un equipo (s) para eludir esta condición, ya sea mediante uso de “script", "fuerza bruta", enmascarando su identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades distintas de la propia o cualquier otro medio automatizado con el fin de incrementar sus participaciones en el sorteo contraviniendo el espíritu de la promoción, las participaciones de dicho usuario serán invalidadas y el mismo será descalificado perdiendo cualquier derecho sobre los premios con los que pudiera haber sido agraciado. Los participantes no podrán utilizar servicios de correo electrónico anónimos como GerillaMail, Dispostable o Mailinator entre otros.
  40. El Promotor, en relación con las obligaciones asumidas por él en los presentes Términos y Condiciones, quedará eximido de responsabilidad por cualquier incumplimiento o retraso derivados de un acto, omisión o circunstancia ajena a su control.
  41. El Promotor se reserva el derecho de no hacer entrega de un premio a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. En el caso de que el premio hubiera sido ya disfrutado o entregado al ganador, el Promotor podrá solicitarle la devolución del mismo o de su valor.
  42. Los datos personales facilitados por los participantes serán utilizados por el Promotor únicamente con la finalidad de gestionar la promoción. Los datos no serán cedidos a terceros salvo consentimiento expreso de los afectados. Los datos personales serán tratados por el Promotor conforme a lo establecido en http://www.sakata-eu.com/
  43. Si alguna de las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones fuera considerara ilegal, inválida o inaplicable, esto no afectara al resto de cláusulas que serán plenamente aplicables.
  44. La participación en la promoción implica la aceptación por parte de todos los participantes de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  45. Los presentes Términos y condiciones prevalecerán en caso de conflicto o incoherencia con lo establecido en cualquier material publicitario de la promoción.
  46. La presente promoción y sus Términos y Condiciones se rigen por la legislación española, quedando los participantes sujetos a la jurisdicción de los tribunales de España que resultaran competentes.