
Pasta cremosa de Bimi® y salmon
Un plato rápido y fácil que gustará a toda la familia, con una cobertura de migas de ajo crujientes que se puede espolvorear por encima una vez cocinado para los que lo deseen.
Specifications
Preparación
10 minutos
Cocción
15 minutos
Para personas:
4
Requerimientos dietéticos
- Libre de nueces
- Pescatarian
método
-
Para hacer las migas de ajo corte la corteza del pan y deséchela. Romper en trozos y pulsar durante unos segundos en un procesador de alimentos hasta que se obtenga un pan rallado áspero, con algunos trozos pequeños y otros más grandes.
-
Calentar una sartén a fuego medio y añadir 2 cucharadas de aceite. Echar el pan rallado y añadir la guindilla si se utiliza. Freír durante 2-3 minutos hasta que estén crujientes y doradas, removiendo con frecuencia, añadiendo un poco más de aceite si se ven demasiado secas. Añadir el ajo machacado, sazonar con sal y pimienta negra recién molida y remover bien para mezclar. Fría durante un minuto más y vierta en un bol y reserve.
-
Poner una olla grande con agua ligeramente salada a hervir. Añade los tallarines y cuécelos según las instrucciones del paquete, unos 12 minutos. 3 minutos antes de que estén cocidos, echa los Tenderstem®. Escúrralos bien y vuélvalos a poner en la sartén.
-
Remover el salmón ahumado, la nata y el cebollino hasta conseguir una mezcla homogénea, calentando a fuego lento. Salpimentar al gusto y servir en cuencos calientes.
-
Repartir las migas de ajo por separado para que la gente las añada.
-
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator