
Lasaña de Bimi® Brócoli
La lasaña de Bimi® leche y queso parmesano es una versión cremosa y reconfortante de la clásica lasaña italiana. El Bimi®, con su sabor suave y ligeramente dulce, se combina con una salsa cremosa de leche y queso parmesano para crear una deliciosa mezcla de sabores. La textura suave del Bimi® agrega una dimensión única a la lasaña, mientras que la salsa cremosa la hace suave y reconfortante. Esta lasaña es perfecta para una cena casera especial o para sorprender a los invitados con un plato delicioso y diferente.
Preparación
10 minutos
Cocción
1 Hora
Para personas:
4
método
-
Pon agua a hervir en un cazo grande añade sal y un poco de aceite. Cuando empiece a hervir introduce la pasta fresca para lasañas, sácala a los 3 ó 4 minutos y déjala escurrir durante 15 minutos con en paño de cocina seco.
-
Introducimos el Bimi® Brócoli en una sartén con unas dos cucharadas de aceite de oliva. En este momento podemos introducir otras verduras como espárragos, zanahoria, cebolla o champiñones. Removemos unos minutos hasta que se dore.
-
Por otro lado preparamos una bechamel, introducimos la mantequilla en un cazo y cuando se empiece a fundir añadimos la harina removiendo continuamente. Cuando la harina esté dorada añadimos la leche y lo removemos todo con unas varillas para que no nos queden grumos. Por último le añadimos un poco de sal y pimienta molida.
-
Añadimos a las verduras unas cucharadas de bechamel para que nos queden más jugosas y removemos bien.
-
Precalentamos el horno a 220ºC. En una fuente de horno ponemos una base de pasta y la cubrimos con una capa de verduras y lo repetimos 2 ó 3 veces. La última capa la cubrimos con la salsa bechamel y con abundante queso rallado.
-
Introducimos la fuente en el horno unos 5 minutos. A continuación colocamos el grill otros 5 minutos o hasta que se dore la capa de arriba.