Lasaña de Bimi® Brócoli

Lasaña de Bimi® Brócoli

Preparación

10 minutos

Cocción

1 Hora

Para personas:

4

método

  1. Pon agua a hervir en un cazo grande añade sal y un poco de aceite. Cuando empiece a hervir introduce la pasta fresca para lasañas, sácala a los 3 ó 4 minutos y déjala escurrir durante 15 minutos con en paño de cocina seco.

  2. Introducimos el Bimi® Brócoli en una sartén con unas dos cucharadas de aceite de oliva. En este momento podemos introducir otras verduras como espárragos, zanahoria, cebolla o champiñones. Removemos unos minutos hasta que se dore.

  3. Por otro lado preparamos una bechamel, introducimos la mantequilla en un cazo y cuando se empiece a fundir añadimos la harina removiendo continuamente. Cuando la harina esté dorada añadimos la leche y lo removemos todo con unas varillas para que no nos queden grumos. Por último le añadimos un poco de sal y pimienta molida.

  4. Añadimos a las verduras unas cucharadas de bechamel para que nos queden más jugosas y removemos bien.

  5. Precalentamos el horno a 220ºC. En una fuente de horno ponemos una base de pasta y la cubrimos con una capa de verduras y lo repetimos 2 ó 3 veces. La última capa la cubrimos con la salsa bechamel y con abundante queso rallado.

  6. Introducimos la fuente en el horno unos 5 minutos. A continuación colocamos el grill otros 5 minutos o hasta que se dore la capa de arriba.