Burritos de Bimi® Brócoli

Burritos de Bimi® Brócoli

Preparación

10 minutos

Cocción

30 minutos

Para personas:

4

método

  1. Comience por hacer los frijoles. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego lento y agregue las cebollas picados. Dorar durante 8-10 minutos; hasta que esté suave.

  2. Agregue los frijoles escurridos a la sartén junto con el comino molido y el pimentón. Remueva y añada el cubito de caldo de verdura desmigado, removiendo bien para deshacerlo. Agregue el puré de tomate y 100ml de agua fría, luego mezcle bien y cocine a fuego lento durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando hasta que el líquido haya sido absorbido. Sazone con sal y pimienta y agregue el perejil picado.

  3. Precaliente el horno a 180c / 160c ventilador / a gas nivel 4.

  4. Haga el guacamole cortando el aguacate en cubos y mezclándolo con el jugo de lima y el chile picado. Sazone con sal y pimienta y agregue el cilantro fresco.

  5. Envuelva las tortillas en papel de aluminio y colóquelas en el horno precalentado durante 5 minutos para calentarlas.

  6. Caliente una sartén a fuego medio, añada el Bimi® brócoli y una cucharada de aceite de oliva. dore los tallos durante 2-3 minutos hasta que queden ligeramente hechos.

  7. Para servir, coloque las tortillas y divida las espinacas entre cada una, seguido de los frijoles, Bimi® brócoli y el guacamole. Espolvorea el queso, si lo usas, luego dobla sobre los bordes de la tortilla y sirve con rodajas de limón.