Bimi® Brócoli Shakshuka
Esta versión del tradicional shakshuka le da un toque saludable y lleno de color gracias al Bimi® brócoli.
Specifications
Preparación
20 minutos
Cocción
45 minutos
Para personas:
2
método
-
Caliente una cucharada de aceite de oliva en una sartén de tamaño mediano, agregue las cebollas picadas y sofreír suavemente a fuego lento durante 8-10 minutos, hasta que estén suaves y translúcidos.
-
Agregue el pimiento en rodajas, comino molido, tomillo fresco, cilantro molido y harissa a la sartén y mezcle bien.
-
Agregue los tomates cherry y la pasta de ajo y cocine por otros 15 minutos a fuego lento. Revuelva de vez en cuando y agregue un poco de agua si está demasiado seca, pero sólo lo suficiente para evitar que la mezcla no se queme.
-
Haz dos volcanes en la mezcla y rompe un huevo en cada uno de ellos. Cocine muy suavemente a fuego lento durante 5 minutos.
-
Mientras tanto, coloque el Bimi® brócoli en un cocedor al vapor, o en un colador sobre una sartén con agua y vapor a fuego lento durante 2-3 minutos hasta que esté al dente.
-
Agregue Bimi® brócoli a la sartén shakshuka, colocándolos alrededor de los huevos y continúe cocinando por otros 5 minutos hasta que los huevos estén listos.
-
Haga la salsa de yogur combinando el yogur griego, la miel y el jugo de limón en un tazón y déjelo a un lado.
-
Espolvoree hierbas picadas sobre el shakshuka y sirva inmediatamente con un tazón de salsa de yogur en el costado y un montón de pan crujiente recién hecho.