Bimi® brócoli con avellana y mantequilla de naranja
Specifications
Preparación
10 minutos
Cocción
10 minutos
Para personas:
4
método
-
Tostar las avellanas en una sartén seca hasta que estén doradas, con cuidado de no quemarlas. Sólo tomará un minuto o dos para cocinar. Una vez hecho este procedimiento se colocan en una trapo de cocida, cubriéndolas. Aplastar suavemente con un rodillo pesado o la base de una cacerola. No aplastar en exceso, es bueno que queden algunos trozos más grandes. más de aplastar – es bueno tener algunos trozos más grandes en la mantequilla.
-
En un tazón pequeño, usando la parte posterior de un tenedor, mezclamos la mantequilla con las avellanas y la rayadura de naranja. Sazonamos al gusto con pimienta negra molida y sal marina. Colocar la mantequilla sobre papel film y enrollarlo Deje enfriar durante una hora o más para endurecer. La mantequilla puede hacerse con varios días de anticipación y almacenarse en la nevera.
-
Cuando esté listo para comer, cocinamos al vapor el Bimi durante3 a 4 minutos hasta que esté tierno. Escurrir e inclinar en un plato de servir caliente. Añadir la rayadura de avellana y la mantequilla de avellana y servir. ¡Listo!